La semana pasada me diagnosticaron dermografismo ¡GENIAL! es una enfermedad que consiste en que cuando te rascas es como si te arañaras, entonces te salen unos vultitos en la piel. Así:
Es muy divertido tener esta enfermedad, sobre todo cuando te rascas la cara y se te queda una marca enorme o cuando te tienes que tomar las pastillas y te pasas todo el día con sueño, si, sin duda es una fiesta.
Aparte de lo de la dermografía poco me ha pasado en estos días ¡A SI! me he apuntado a clases de hípica y me encanta y también me he enfadado con mis únicas dos amigas porque no quisieron ir conmigo, no porque no pudieran, no, si no porque simplemente no les dio la gana ir, si me dijeras, si, vale, es que es muy caro, pues lo comprendería, pero es que era gratis, si me dijeran, es que no me gusta montar a caballo pues les dijera, ah vale, pero es que cuando se lo dije se emocionaron un montón y una hora antes de ir "No voy a ir porque no me apetece, estoy en el sofá y no me quiero levantar" las dos con escusas similares ¿sabes qué? que les den, total, soy independiente, no las necesito para hacer mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario